Hay más fotos de Silvano Aureoles con Brenda Landa: Cocoa


  • En ningún momento el equipo de Luisa María Calderón, candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, filtró a la columna LOS MALOSOS datos o fotografías de Brenda Landa Ruiz con el candidato del PRI Silvano Aureoles.
  • En entrevista con Radio Fórmula la periodista Denise Maerker cuestiona a Aureoles cuestiona sobre las relaciones de Brenda con Kike Plancarte y Servando Gómez “La Tuta” (nota y audio http://goo.gl/Hctp67)

Fuente: Agencia Quadratín / NUMARÁN, Mich., 9 de mayo de 2015

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata panista al gobierno del estado, exigió a la autoridad competente abra una línea de investigación contra el abanderado perredista, Silvano Aureoles Conejo, luego de aparecer en una foto con una joven, presunta integrante de una banda de secuestradores. Y ante las acusaciones hechas por el perredista, en el sentido de que la filtración de dicha gráfica tenía su origen en el PAN, Cocoa Calderón advirtió: “Si él cree que yo fui la responsable ¡pues que se cuide porque le voy a sacar más!”.
Entrevistada al término de un mitin político en esta cabecera municipal, Calderón Hinojosa expresó que este hecho es más indignante que los infringidos por el hijo del ex gobernador Fausto Vallejo Mora, Rodrigo Vallejo Mora, El Gerber. Señaló que es indignante que el perredista haya liberado a la joven Brenda Landa Ruiz, quien según ella, estuvo presa tras encontrársele números, en su teléfono celular, vinculados a una banda de secuestradores y con hechos delictuosos. Sostuvo que más allá del origen de dichas fotografías el contexto de impunidad es sumamente alarmante y preocupante, el cual no puede ser tolerado ni permitido.
Cocoa Calderón señaló que no solamente es la foto que circula en redes sociales, sino que existen otras en las que Silvano Aureoles Conejo se hace acompañar de la mencionada joven descendiendo de un helicóptero.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/politica/Hay-mas-fotos-de-Silvano-Aureoles-con-Brenda-Landa-Cocoa/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuayffet cede al chantaje de la CNTE, suspende evaluación a maestros