Agencia de Gestión Urbana en febrero promete atender solicitud el 31 de diciembre

Estimable Leticia Briseño Rode:

Estamos trabajando para crear una mejora en la infraestructura urbanala Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México agradece su confianza depositada para hacer del Distrito Federal una ciudad de mejoras.

En atención a su solicitud con número de folio 022014-29567  y/o folio externo  y en el que solicita la reparación de Banquetas y/o guarniciones, le informamos que se encuentra programada para su a atención por la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS,  aproximadamente con fecha 31/12/2014de antemano le brindamos una disculpa por el retraso. En cuanto tengamos  información de que los trabajos ya concluyeron, con mucho gusto lo mantendremos informado.

O bien, usted puede verificar su seguimiento a su solicitud a través de nuestras distintas vías de atención con que cuenta la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de Méxiconúmeroteléfonico 072 en la opción 2 de nuestro menú; correo electrónico 072@df.gob.mxtwitter, @072GDF y @AGUDF; facebook, 072GDF y Agencia de Gestión Urbana; o por medio del aplicativoAGUMovil.



Un saludo afectuoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chuayffet cede al chantaje de la CNTE, suspende evaluación a maestros

Hay más fotos de Silvano Aureoles con Brenda Landa: Cocoa